miércoles, 14 de octubre de 2015

Ritual lover collection...

Otaduy es de estas firmas que se meten en tu cabeza y no puedes sacarlas nunca más, imágenes que traspasan la pantalla del ordenador y vestidos que llevaría puestos día si y día también. ¿Alguien más piensa que hay que inventar un trabajo o día especial para ir vestida de novia? Pero caminar tranquilamente por la calle sin que te llamen loca of course.




De Otaduy ya he hablado alguna vez en el blog (puedes verlo aquí) porque es magia pura y es que vuelve a la carga con sus espaldas al aire, renovados top crop y guipures al mas puro espíritu bohemio mediterraneo.

Ritual Lover son gasas de seda y encajes únicos, todo se convierte en  bucólico y muy natural. Las imágenes que pongo a continuación son obras de arte captadas por el objetivo de De vino y rosas  .

 Yo llevo disfrutando de este post varios días...y ahora os toca a vosotros. Pónganse cómodos y disfruten del espectáculo.

1  BAKER

2 Y 3  PATTY SMITH


4 Y 5 RADIOHEAD


6 BANKS


7 ALTJ



Solo he puesto algunos, el resto de la maravillosa coleción puedes verlo en su web (aquí ) . Después de esto sigo mi miércoles soñando un ratito despierta con los diseños de Otaduy .

Gracias por las visitas y comentarios.

(Fotos De vino y rosas)

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...