Jenn, Bodeando Wedding Studio

¡Bienvenidos!

Mi nombre es Jenn y vivo en pueblito precioso en pleno corazón del Valle del Jerte. Rodeada de cerezos y de montañas paso mi vida rural soñando con bodas y más bodas. Aunque la localización es de ensueño a veces se empeña en hacerme la vida un poco imposible haciendo que tenga que hacerme treinta y tantos kilómetros solo para comprar Vogue novias o tenga que estar pagando carísimos gastos de envío para recibir las revistas...quizás sea por esto que me conozca con nombres y apellidos a todos los repartidores de la zona.





Consumidora habitual de blogs en general, en un principio casi en exclusiva eran de moda o lifestyle, y
después de dar muchas vueltas, en septiembre de 2013 me decido a escribir mi propio blog. Un espacio donde me gusta compartir con mi punto de vista y sin tecnicismos el último desfile de moda nupcial hasta un diy de decoración o un peinado tendencia.
En mi formación se encuentran títulos como Técnico superior en Gestión de eventos y protocolo, Wedding Planner. También he realizado muchos cursos relacionados con el sector de la moda como Escaparatismo y visual merchandising y Estilismo

Después de mucho esfuerzo y sacrificio, mi marca por fín va a ver la luz pronto. Bodeando Wedding Studio será para la zona un soplo de aire fresco y cubrirá la demanda de las parejas mas exigentes. Un proyecto en el que se está poniendo muchísima ilusión y coraje, ya que el público está un poco limitado en lo que a innovación se refiere.

Amantes de las bodas con algo que contar, no creemos en bodas catálogos, cada persona debe reflejar su personalidad en todo lo que hace, dice o se pone, incluyendo su boda. 
Muy fan del estilo retro y vintage, estética folk y un poco bohemio.

Si quieres hacerme un consulta , pregunta o si crees que tu boda puede encajar con Bodeando Wedding Studio escríbeme al correo jennbodeando@gmail.com y haremos de tu sueño una realidad.

3 comentarios:

  1. Hola Jenn. Te he descubierto hoy. Estoy casada y auqnue no tuve pre-boda ni post- boda si me triraon arroz y...¡me encantó! Soy fotografa de profesión y me apasiona todo lo que tenga que ver con las bodas. Creo que por eso me gusta tu blog. Ya tienes otra seguidora. Felicidades y ánimo
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida M!!!es un placer tenerte aquí...si necesitas cualquier cosita escríbeme al correo.Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Buenas Jenn, encantada de saludarte y de seguirte, estaré pendiente de cada noticia nueva, se ve ilusión en lo que haces. Enhorabuena por lo visto hasta ahora. Muak!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...