miércoles, 11 de febrero de 2015

El forjador de historias...

El forjador de historias... ¡guau! Es que la carta de presentación detrás de esta frase no puede ser mejor.
Te paseas por su web y te das cuenta de que te estás encontrando con algo diferente,innovador...
Fotógrafos de bodas hay muchos,que reflejen vuestra historia de amor...alguno menos.

Israel Sautier.





Israel Sautier ,un asturiano que vive a galope entre Madrid y Munich y que ha hecho de su profesión una forma de vida.
Desde que cayó su primera Réflex en la mano sabía qué tipo de fotografía quería realizar...la de contar historias.Recién casado sabe mucho del tema bodas y sabe lo importante que es ver ese trabajo años después y que siga emocionando.


La manera de trabajar de Israel Sautier me recuerda un poco a la labor los artesanos.Cree en la exclusividad de dedicarse a un solo evento y es fiel a trabajar con un solo punto de vista,el suyo.

Un estilo documental y sin posados,captando detalles de toda la ceremonia sin ser visto.Un profesional que pasa totalmente desapercibido para lograr la naturalidad y la frescura de lo natural.

La implicación en ese trabajo es fundamental y por eso Israel tan solo contrata una sola celebración en el fin de semana.Para poder dedicarse por completo a forjar vuestra historia.



"Vuestra historia" es eso,antes de empezar a vestirte estará contigo para quedarse con todas las sensaciones,nervios y emociones y va a estar con vosotros 2 o 3 horas después de empezar la barra libre...es la única manera de plasmarlo todo.

Israel está realizando entre 5000 y 7000 fotografías para poder entregar unas 1500 (de media) a cada pareja.A todo color y con su versión de blanco y negro y por supuesto a máxima resolución.

Y lo que mas me ha llamado la atención es los Wedding Lapses...o lo que es lo mismo,ver las fotos en movimiento.He de confesar que los he visto todos y este que comparto me ha emocionado.No dejéis de verlo.


También os dejo con una selección de fotos que me han gustado mucho y el resto podéis verlas en su web (pincha aquí)






Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...