lunes, 7 de noviembre de 2016

Mis imprescindibles de Noviembre...

Hola, otoño cálido parece que ya nos vas diciendo adiós.

Noviembre y lista de imprescindibles ¡No puede faltar! Este mes os traigo caprichazos varios, un clonazo bien asequible y muchas ideas para bodas. 




Que las pajaritas en una boda ya no son nada nuevo ya lo sabemos todos. Es más, todo el mundo las lleva y eso hace que a mí dejen de llamarme un poco la atención. Hasta que descubres Beauties Barcelona y te das cuenta de que necesitas que te inviten a una boda urgentemente para que el consorte se ponga una. ¿Qué tienen de especial? Que son para gente especial, porque son...de madera. Pajaritas para hombre, para niños y coleteros para nosotras. Hechas a mano en diferentes maderas. ¿Mi favorita? El modelo San Francisco en madera de roble.



Mi querida compañera Mabel crea este año Ma Vie Romantique , un blog lleno de inspiración para bodas, decoración y bebés. Además en su tienda online tenéis un nuevo concepto en regalos, cajas personalizadas con un packaging delicado y muy exclusivo. Son de madera con productos exclusivos y 100 % personalizados, ideal para regalar a una novia, dama de honor, un reciente mamá... Por favor os recomiendo que vayáis corriendo a su web (aquí) y os deleitéis con cada una de sus cajitas, yo no puedo elegir una sola. Mabel tengo muchas ganas de darte la enhorabuena por este proyecto en persona, nos vemos prontito seguro.
Os dejo aquí la BRIDE BOX, que contiene un ramo de flores preservadas, una joya de La Morenita y el imprescindible para todas las novias, El libro Wedding Planner de las chicas de Weddings with Love.


Aquazzura ha llenado sus zapatos y botines de insectos en su colección otoño invierno. Una tendencia que lleva asomando desde hace ya un tiempo y que pronto os enseñaré en invitadas. Y claro, Amancio no iba a ser menos. De 1095 euretes (aquí) que cuestan los originales a 125 la versión Zarera (aquí) hay un trecho. La delgada línea entre el clon y la copia aquí es demasiado fina, no os emocionéis mucho que igual desaparecen misteriosamente de las tiendas.


Aquazzura


Zara

 Apparentia , es la shop online que sabe como vestir a las invitadas en todo momento. Dentro de la colección otoño invierno nos deja vestidos tan preciosos como estos para convertirte en la invitada perfecta. Os dejo con dos que a mí me gustan muchísimo y que me pondría sin dudar para cualquier evento (aquí y aquí)





 
La diseñadora Alicia Rueda (una de mis diseñadoras españolas favoritas) creó la marca Whitealice , una marca para novias sencillas que querían algo con mucho estilo pero sin la complicación que conlleva en ocasiones el "hecho a medida". 
Tanto en su web como en su Atelier de Bilbao puedes adquirir sus prendas. Para novias con mucho swing. El vestido Diana (aquí) y el conjunto de camisa Antonella y pantalón Eleonora (aquí) son mis elegidos.






 
Y hasta aquí mis imprescindibles del mes de Noviembre, mil gracias por vuestras visitas y comentarios.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...