jueves, 6 de octubre de 2016

Mis favoritos de Octubre

Como si una tradición se tratase, los imprescindibles de Octubre no pueden faltar año tras año. He decidido hacer los Imprescindibles cada mes y así podemos conocer juntos las tendencias, caprichos y desvaríos.
Si me conocéis un poco me habréis oido hasta la saciedad que la ropa en Octubre es la mas bonita...y la de Marzo también ¿Por qué? Por la necesidad imperiosa del cambio de estación, que la necesitamos muchas veces mas que el comer. Pero no solo ropa; las firmas empiezan a sacar su artillería pesada para bodas de la siguiente temporada, así no hay quién desconecte.

Empieza el mes de los eventos nupciales, algunos tan geniales como 1001 Atmosphera (desde hoy 6 octubre hasta el domingo 9 en Paseo de la Habana,24 Madrid). 
Un espacio donde grandes del sector, como VipComunicacion, Invitarte Invitaciones, Isabel Padilla, A-Típica...y capitaneado por La Champanera presentan sus nuevas propuestas para la temporada de eventos 2017...Se dan cita en Say I Do y con ellos se da el pistoletazo de salida a grandes reuniones, proyectos muy buenos y gente encantadora. Me da penita perdérmelo, pero no se puede estar en todos lados.

(Foto @vipcomunicacion)

Como ya os he dicho, Octubre es el mes de los eventos maravillosos. Otaduy tiene hoy 6 Octubre en su Atelier en Madrid la presentación de su nueva colección ´I DO´, con la invitación me quedo chicas, muchas gracias.
 Si vaís que sepáis que a parte de quedar maravillados con su nueva colección tiene unos colaboradores sin igual, Suma Cruz, Anna de Codorniu, SaviaBruta...Cuando me pasen la nota de prensa os lo enseño todito.

Modelo Roosevelt+Joplin


Sin dejar de lado las bodas, Risbox, los conocéis hasta la saciedad. Están muy presentes en eventos y proyectos muy importantes y se mueven con sus fotomatones por toda la geografía para acompañarnos en las bodas.
 La calidad fotográfica y el trato tan profesional y cercano los hacen ser de los mas solicitados. Echadle un vistazo a su web y ya me contáis que os parece. Dos copias, libro de firmas y diferentes formatos, photocall personalizado y todo lo que puedas imaginar. La siguiente foto, perdonadme pero ya había alguna que otra copita. Fué en #lasuperbodadeisayruben y se portaron de cine ¡Gracias Risbox!



Sabéis mi fijación con las agendas, libretas y papelería en general...me vuelve loca. Lucía Be saca nueva remesa de productos muy guays y yo no se decir que no a nada ¡Por dios que ruina! Agendas, jersey, cazadoras...¿Hola?Ya basta Lucía, ya basta. ¡¡Quiero ser una fokin tigresa!!

Foto IG Lucía Be
 Por si no fuera poco, Amancio no puede dejarme en paz ni un solo mes, venga a sacar cosas que me hacen ojitos y venga y venga...claro, cuatro tontacas como yo y normal que sea de los mas ricos del mundo ¡Nos embauca el bribón! 
En Zara hay un vestido de polipiel (plastiquete) negro con tachuelas que dice que quiere conocerme y un abrigo militar que dice que sí o sí se viene al pueblito a vivir. (aquí)



Últimamente no paro de mirar perfiles de maquillaje sobre todo en Snapchat y muy mal hecho por mi parte, porque a mí me crea necesidad hasta un anuncio de gazpacho. Bueno pues en mi periplo potinguero de novata me adentro en conocer mi piel y empezar por las mascarillas. Me han recomendado las mascarillas de Loreal, tengo las arcillas esenciales en negro y en verde, pero me falta la roja...y era precisamente la que mas falta me hacía. Mi vida es así.

Rostrobene


Bueno, como podéis comprobar no hay ni un solo zapato...me estoy portando ultimamente muy bien. Ya veremos la semana que viene. 

Como siempre gracias por leerme,
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...