jueves, 20 de octubre de 2016

ALICIA+ALBERTO

La boda de Alicia y Alberto o una "boda preciosa" tal y como me lo mandó Lucía De Miguel, mi querida DEMI. 
Sabéis de sobra que de vez en cuando me gusta poner en el blog bodas reales, sobretodo si son tan especiales y bonitas como ésta.



La diseñadora madrileña Lucía De Miguel, DEMI creó para Alicia un dos piezas con falda en georgette de seda plisado y un cuerpo confeccionado en punto de seda rematado con un peplum de georgette plisado. Con este diseño quería destacar la sencillez y personalidad que tiene Alicia. Lo guapísima que es la novia ponía el broche final al diseño de Lucía. Sin duda ha sido un acierto trabajar juntas, la conexión se nota.

Tanto el ramo como la corona que llevaba Alicia eran de Flores en el columpio. Los pendientes turquesas de Casilda Finat y los zapatos de Just Ene remataban el look de una novia que quería desde el principio algo diferente.
Keila Photography para Trendcontrend captaron todos los detalles de esta preciosa boda. Donde además de instantáneas de la pareja podéis comprobar el gusto de Alicia por los detalles "handmade" ya que absolutamente todo fué hecho por ella.
El atril es de Flores en el columpio.



                                                                   





 

















Alicia y Alberto, os deseo una preciosa vida en común





*Vestido Lucía de Miguel,  DEMI
*Ramo, corona y atril FLORES EN ELCOLUMPIO
*Pendientes CASILDA FINAT MC
*Zapatos JUST ENE SHOES
*Fotografos KEILA PHOTOGRAPHY para TRENDCONTREND


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...