lunes, 9 de mayo de 2016

Las invitadas de Double Ikkat...



Reconozco que cada vez me cuesta mas el tema de las invitadas de boda. Sé que a veces tengo un gusto peculiar y soy muy exceptica de esos tejidos brillantes o tornasolados, esos encajes sobre puestos y según que marcas (soy un poco radical...hay marcas que yo no me las pondría bajo ninguna circustancia) me horripilan. Esos vestidos a media pierna o las toreras me espantan y de verdad que yo lo llevaría a la extinción junto con los cinturones trenzados que se ponen los señores de bien (puaj). Por eso me resulta complicado encontrar tiendas o firmas donde de verdad tengan maravillas dignas de convertirse en "la invitada perfecta" 
Buceando por ahí me he encontrado con una buena candidata, Double Ikkat se llama. Eva y Paloma son las encargadas desde 2012 de deleitarnos con sus creaciones en seda, ya que ésta es una de sus materias más utilizadas. Prendas atemporales y de alta calidad made in Spain (cosa muy a tener en cuenta). Podéis visitar su web pinchando aquí . Yo os dejo con una selección de mis favoritos.

1 Vestido Lis Largo (aquí )

 2- Vestido Pía (aquí)



3- Vestido Rita (aquí



  4- Mono Francesca (aquí) que combina a la perfección con el cinturón pétalos (aquí)



5- Vestido Alejandra en azul noche (aquí) con cinturón Lazo Mónica (aquí)



6- Pantalón Ingrid (aquí) con top asimétrico Carmen (aquí)



Y muchos modelos más que podéis ver en su web, me quedo con mi favorito con foto del editorial, lo tenéis entero en su página (aquí )
Una tienda a tener en cuenta para las invitadas que buscan la sencillez y la comodidad. A mí me han conquistado.



 Gracias por vuestras visitas y comentarios.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...