sábado, 7 de mayo de 2016

La única tendencia que debes seguir sí o sí...

Que sí, que muy bonito tu coche decorado y tu vestido super exclusivo, hecho a medida y cosido por monjas cieg...vale, esto es de Friends lo siento, me he venido arriba jejeje.
Maravillosos zapatos que aunque has tenido que pagar a plazos porque no están dentro de tu presupuesto has decidido hacerlo y yo, te alabo el gusto.
Enhorabuena a tu peluquero y a tu maquillador porque te han puesto tan guapa que dan ganas de llorar y darte muchos besos y abrazos... pero claro no podemos besarte, porque lo estropeamos.
Un olé a tus fotografos que os han sacado maravillosos de guapos y los dos años de lista de espera y el enorme desembolso ha merecido la pena.
Magnífico tu menú y tu cuidada selección de vinos. Inmejorable las vistas del sitio donde has elegido casarte. 
Te felicito por la elección de los manteles a juego con los centros de mesa cuidadamente elegidos para la ocasión (pregunta por el color de los manteles a alguno de tus invitados, anda)
 Nos ha encantado tu rincón temático y tu candy bar que rebosaba dulces perfectamente combinados en color con las coronas de flores que llevaban las niñas (a las que no has dejado ni arrimarse a esa mesa para poder hacerte una foto de blanco impoluto como las que se hacen las pijas del Hola)

Pero...

Sí, hay un pero...¿Y vosotros? ¿Habéis disfrutado?  

Habéis invitado a tanta gente que apenas habéis podido saludar a la mitad, no has comido y apenas has bebido porque tu vestido es muy caro y claro, miedo a que se estropee (ironías de la vida, igual la semana que viene te lo vuelves a poner para una cena, no te fastidia...y si hay post boda "photoshop" al canto)
No has dado ni tres pasos con tus zapatos "hipotecados" y ya no hay quién calme ese dolor, ahora doloridos hay que meterlos en tu segunda opción y espero que esa segunda opción no sean unos zapatos de Zara comodísimos y super adecuados para la ocasión que igual los Jimmy Choo los quedamos para hacerles fotos, de por vida.
Estabas tan pendiente de sacarte fotos que has visto en blogs de bodas y que por supuesto has obligado a tus fotografos a imitarlas que ni has visto (ni probado) tu propio cóctel y te has pasado riñendo a tu recién estrenado marido a cada momento no vaya a ser que se descoloque la corbata y ya no quede "hipermegaguay" en las fotos. 
Has reñido a los camareros, maitres...porque has decidido que como tu no hay nadie más para controlar la situación. 
Has reñido a tu madre, suegra y a todo el mundo que ha intentado hacer algo que no estaba supervisado por tí como por ejemplo saludar efusivamente a su prima Enriqueta o ir a pedir a DJ el Paquito el Chocolatero...uy por favor ¡Qué osadía algo tan vulgar! Mira que igual eso que a tí te parece horrible se convierte en un momento épico, piénsalo.
En la barra libre estabas mas pendiente de controlar al dj para que no pusiera ninguna canción que no estaba en el "guión" previamente entregado. 
El baile nupcial parecía un desfile militar porque has puesto la canción que te ha salido del moño y has obligado a tu pareja a aprenderse una coreografía que has ido corrigiendo a base de contarle los pasos y gritandole de vez en cuando porque te iba a pisar tu maravilloso y carísimo vestido. 
Te has permitido el lujo de abandonar la fiesta a la mitad alegando que estabas cansada ¿Cansada? ¿En serio? Celebras una boda que en el mejor de los casos llevas planeando un año, reúnes a toda tu familia y amigos una vez y tu ¿Solo piensas en disfrutar de tu habitación de hotel? ¿What? Pues te digo una cosa novia, en el momento en el que plantes la cabeza en la almohada se acabó. Nadie (o casi nadie, yo sí pero lo mío es un caso aislado jejeje) se va a acordar si pusiste peonías o rosas, ni de tu photocall...se van a acordar de lo bien o de lo mal que lo pasaron a VUESTRO lado. Hay que saber ser buen anfitrión, y con lo de antifrión no me sirve en poner un texto de agradecimiento en tu Facebook al día siguiente.

Después de leer blogs, asistir a ferias (chanantes o elegantes) y comprar revistas hay una sola tendencia que debes tener en cuenta sí o sí y seguirla a rajatabla y esa es:  DISFRUTAR.

Gracias por vuestras visitas y comentarios


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. ¡Totalmente de acuerdo! En esta época se ha activado una competencia loquilla por tener la boda mas "instagrameable" y hace que pierdan de vista las cosas que de verdad importan. En muy poco momentos en la vida tendrán a todas las personas que quieren juntos en un solo lugar y eso hay que disfrutarlo al máximo.

    ¡Así que coman, beban, bailen, brinquen, rían, etc etc por que ese día es irrepetible!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...