jueves, 18 de febrero de 2016

Invitadas primavera

Bueno bueno...llevamos un par de post de reflexiones profundas y es el momento de darle paso a post chulos, ideas y mucha mucha inspiración.



Se acercan fines de semana repletos de celebraciones y claro, el presupuesto a veces cojea. Los post de ideas tienen mucha aceptación porque en ellos se proponen look de tiendas que tenemos a mano. Muchas veces creemos que para asistir a una boda es necesario invertir cientos de euros en un vestido y no vemos (yo la primera) mas allá de nuestros ojos.
 Pues bien, hacemos un repasito por las tiendas mas frecuentes y os aseguro que se puede encontrar un vestido perfecto y por poco dinero.


Empezamos con el buque insignia del señor Amancio, Zara. Precio módico por una calidad buena a secas. Aviso a navegantes, las modeluquis que sacan en su Lookbook están como enfermitas y en ocasiones tienen poses rollo me pica la espalda y no tengo quién me la rasque o en realidad lo que necesito es un bocadillo. Obviando este pequeño detalle los looks son geniales. Repito, nos centramos en la ropa.

Este vestido color visón (aquí) de encaje en largo midi me parece perfecto para una boda de mañana, yo le pondría un stiletto en nude y si hace frío una estola de pelito en el mismo tono de los zapatos. Lo mejor, 39.95 euros. Los hay similares en marino (aquí), en amarillo (aquí ) y en rojo (aquí)
 

Aquí la compra del siglo, porque te viste para una boda (imprescindible tener las piernas bonitas) y encima si eres un poco hábil se convierte en una prenda estrella es este mini vestido amarillo que es (para mí) la perfección. ¿Quieres ir arreglada? Taconazo ¿De sport? unas bambas blancas ¿A cenar? sandalia joya plana...vamos lo que te digo,perfecto, y su precio también 25.95 euros (aquí)
Combinable con zapatos azules, rosas, verdes, marrones, negros, altos, bajos, botines...
Para boda de día yo le pondría un maxi tocado tipo pamela y taconazo.


Los de Mango directamente tienen una sección Wedding & parties y os recomiendo echarle un vistazo porque puedes encontrar vestidos largos por menos de 100 euros. Las modelis de Mango tienen algo menos de hambre, pero están tristes porque no tienen dinero para champú.

Este en concreto es un vestido azul petróleo con una gran abertura en la espalda y aunque la foto no le hace justicia al vestido. La foto por mas que la miro es que no, es terrible porque esos zapatos deberían tener pena de cárcel o algo así, aún con foto horrible el vestido tiene posibilidades. 59.99 euros (aquí)


Seguimos con Mango y la amplia gama de vestidos largos. Será muy probable que tengas que cortar medio metro del bajo pero tienen un precio perfecto la verdad y merece la pena arreglarlo.
Rosa empolvado y con detalle de cadena 79.99 (aquí ) y negro con blonda también por 79.99 (aquí)



Y rematamos con la tienda estrella de los vestidos para bodas, Asos...te puedes aburrir de ver complementos, vestidos de novia, invitada y damas de honor por tres duros. Lo recomiendo.

Este es uno de mis favoritos, es un dos piezas con falda tubo y cuesta 83.99 euros (aquí)



Y sin ser yo muy del color rojo he de reconocer que este vestido es una pasada, cuesta 128.99 euros (aquí) y sin que sirva de precedente, me encanta.


Opciones bastante low cost que podemos reutilizar (quizás el rojo es too much, de acuerdo) para cenas o eventos donde hay que ir un poco mas arreglada.
¿Qué os parece? ¿Post de complementos low cost?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Que ganas tengo de que llegue la primavera. Me ha encantado tu selección :D Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la seleccion y los comentsrios sobre las modelos me parto....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...