viernes, 15 de enero de 2016

Descubriendo a Alessandra Rinaudo...

El rollito Berta Bridal ya sabéis que me gusta mucho. Esas siluetas marcadísimas y el efecto tatuaje que es tendencia total de bodas al otro lado del charco y que cada vez tiene mas adeptas por aquí. Y menos mal porque yo, a fuerza de ganarme alguna enemiga mortal, empiezo a cansarme de las novias en"camisón"...llamadme rara si queréis. Bueno pues resulta que buceando en busca de nuevos diseñadores que mostrar me encuentro con ella, con Alessandra Rinaudo.


Rápido tengo que tirar de google porque he de confesar que es la primera vez que lo oigo. Es italiana y por lo que he podido ver en su web ha sacado dos colecciones. Como os decía antes es muy rollo Berta, Inbal Dror...ese estilo como super excesivo, y además no sé si os habéis fijado pero ejem ejem, las fotos son sospechosamente parecidas. Tengo que averiguar si tienen algo que ver entre sí.

Cortes sirena y espaldas de infarto, cortes asimétricos y mucho exceso en faldas. A parte esta diseñadora tiene una colección de zapatos preciosísimos que podéis ver en esta web (aquí), joyas y hasta perfumes, vamos que la tía es una mina. Nos vamos a quedar con la copla del nombre por si acaso. Os dejo que disfrutéis un poco con sus maravillas.









¿Qué os parece el descubrimiento? Tengo que hacer muchas mas averiguaciones, pero vamos que un Trunk show de la firma seguro que cae por España.


Muchas gracias por las visitas y comentarios.

(Fotos Nicole Spose )
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...