viernes, 11 de diciembre de 2015

Hoy me gusta (versión Navidad)

Estos post de crear necesidades son mis favoritos, además sirven perfectamente para si hay algún regalador despistado volverle a poner sobre la pista.
Después de muchos años de dejar ventanas del ordenador abiertas a propósito, suspirar cuando salía lo que quería por la tele, indirectas varias y alguna que otra decepción he decidido hacer asamblea general y pedir directamente lo que quiero.
Se acabaron los "y si no me gusta" o el intentar poner cara de guay, me cargo el factor sorpresa, lo sé,  pero en ocasiones es casi mejor.



Bueno a lo que voy, soy la reina de las Wishlist, tengo un montón en forma de tableros de Pinterest o carpetas en el ordenador, incluso antes recortaba de las revistas y hacía collages (oye que romántico, debería retomarlo). Y por supuesto este año no podía ser menos, aquí va mi wishlist de diciembre.


 

Una agenda de Moleskine o de Rifle Paper Co (aquí y aquí) , soy un poco loca de las agendas y cuadernos y estas dos son mis favoritas. Estuve mirando por la web de Zara Home una que me traía de cabeza...hasta que la tuve en mis manos, madre mía que decepción, una calidad malísima y unos acabados bastante cutres. Con la caña que las doy necesito una buena.


Este año lo que he pedido realmente es un Ipad, pero todo lo que caiga de sorpresa bienvenido sea (guiño, guiño, codazo, guiño)

Otra cosa que aunque suene tópico y que parece que no mola nada regalar es un pijama, oye pues a mí regaladme los pijamas que queráis que me gustan un montón, fíjate tu un pijama que tía mas obvia, jolín pues si. Pista, este de MrWonderful para Oysho ;) (aquí)


Otra de las cosas que tampoco me disgusta recibir son tazas, me encantan las tazas y tengo como 50...y esta es mi favorita actualmente. La taza borracha de Lucía Be (aquí)



Otro de los tesoros que te encuentras por ahí y que si no te lo regalan no te preocupa lo mas mínimo porque acabarás comprando es el libro de Andrea Amoretti, el famoso libro amarillo de  
El estilo que te hace feliz
Me encanta su filosofía, la estética y su aportación para que tu mundo sea mucho mejor...es como un libro de autoayuda con pistas para optimizar tu armario, tu maleta y en definitiva consejos muy útiles para ser feliz. Tshhhh y hasta el 15 de diciembre viene sin gastos de envío (aquí)


Por supuesto y por descontado, las personas que me conocen saben que llevo mucho tiempo detrás de Fujifilm Instaxmini70 y esta amarillica me hace ojitos.



Como ahora voy al gym (si, yo...la misma que escribe, si,si...yooo) pues cuando miro ropa online lo primerito que hago es ir directa a  la colección sport  ¡¡Ay!!!¿quién me ha visto (y oido) y quién me ve? Alucino conmigo misma cada día pero es que la verdad es que me gusta ir. Bueno pues cositas para el gym tampoco es un mal regalo.

Botella aluminio Oysho (aquí)


Mallitas y camiseta bien molonas de Nike para Zalando (aquí y aquí )



Y bueno...realmente este post se podría convertir en una lista de cosas interminable, pero no voy a cansarles con caprichos varios. ¿Haceis listas? ¿Sois tan caprichosos como yo? Decidme que no estoy solita en esto.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Jajaja, coincidimos en varias cosas neni. El año pasado ya me cayó el pijama de Mr.Wonderful...pero he vuelto a insinuarlo por si cae otro. Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Yo estoy muy conformista este año, necesito una tablet y el ipad air 2 es mi opción, así que el presupuesto me lo cargo con creces...a reciclar pijamas jajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...