viernes, 27 de noviembre de 2015

La maravillosa historia de DobleM

Alcalá de Henares los vió nacer, el oceáno Atlántico los tuvo separados un tiempo y The Killers los unió en un Dcode...¡¡Madre mía es que la historia no puede empezar mejor!!






Desde el minuto uno supe que esta historia quería contarla en mi blog, y cuando vi la foto de los novios ya fué el remate, es que a medida que me van contando detalles me enamoro un poco más de ellos. Me encanta la gente apasionada. Me encanta la gente de verdad.




Ana y Álvaro   se conocen desde hace mucho mucho tiempo, tras estar viviendo ella un tiempo en Estados Unidos y tener relación vía Facebook  (benditas redes sociales) con Álvaro el destino les tenía preparado una vida en común.

Eme es la perrita de Ana y Álvaro

La ceremonia fué en la Ermita del Val , la misma que muchos años antes había sido testigo de la boda de los padres de Álvaro en Alcalá de Henares.  Una ermita preciosa y acogedora, una preciosa ceremonia cargada de nostalgia por la gente que faltaba.
 El banquete fué en In Zalacaín , un exclusivo espacio llamado La Finca a escasos 10 minutos en coche del centro de Madrid, donde se celebran las bodas y fiestas mas selectas.
Las fotos fueron obra de Letrabe , Bárbara   y su equipo hicieron este increíble reportaje con ese aire Indie   que caracteriza tanto a los novios como a Letrabe.





Lucía de DEMI novias y Ana hicieron un equipazo desde el minuto uno, Lucía supo captar a la perfección la esencia de Ana y lo transformó en un precioso vestido de corte asimetrico que dejaba ver los zapatos de Anita, unos zapatos de Rebeca Sanver que Anita había comprado en el sitio de veraneo familiar. Como colofón del look en el pelo llevaba un precioso tocado de rejilla de Mariana Barturen.






"Las primeras citas de Ana, me llamaron la atención bastante, porque vino ella sola a verme, me contó que estilos le gustaban. Creo que capte muy rápido lo que ella quería.

Me transmitía buenas vibraciones,  fue una situación extraña porque sin conocerla me sentía cómo si la conociese de más tiempo.


El trabajo con ella fue muy sencillo, siempre venía a las pruebas nerviosa y con la mejor de sus sonrisas, una chica super cariñosa y muy transparente. En las últimas pruebas solo la miraba a ella a la cara ( es muy expresiva y sabía si algo no iba bien, o si todo la estaba encantando bastaba con mirarla a los ojos). " 
Lucía De Miguel  (Demi novias) me respondía con muchísima ilusión cuando la pregunté acerca del vestido de Anita, también me contó el proceso del mismo.
Lucía acudió a la iglesia a ver su obra en movimiento y es que sé de buena tinta que entre ambas se creó un vinculo muy especial.

"Su vestido fue una pasada, era una falda con 21 metros de tul fruncido ( la última capa de tul plumeti), el cuerpo en crepe de seda y mangas de cuchara en tul plumeti, la espalda un precioso escote con una puntilla hecha por su abuela. Llevaba los pies al descubierto un detalle que a mi me chlifó porque me gustan las mujeres con personalidad."


Álvaro no era el típico novio...y punto. Los chicos de la sastrería Tom Black  captaron a la perfección el estilo del novio y consiguieron un toque British  asesorándole con los accesorios perfectos para él, como su corbata de Merc , marca que Álvaro usa habitualmente.





He decidido que voy a hacer dos partes, porque hay muchísimos detalles que merecen la pena resaltar de esta boda, así que la semana que viene os contaré la parte de la fiesta. Os dejo con imágenes captadas por el objetivo de Bárbara, disfruten.





Estoy enamorada de esta foto.






 Gracias por dejarme contar vuestra historia...


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...