jueves, 23 de abril de 2015

La papelería de mi boda...

Hace dos años estaba liada dando vueltas y vueltas a todo el tema de la papelería de nuestra boda.
 Lo tuvimos claro desde el principio,no queríamos las típicas invitaciones que se compran en grandes cantidades y se compran por internet. Preferíamos gastarnos un poco más de dinero y que fueran totalmente acordes a nuestra personalidad y el estilo de boda que queríamos.




La fiesta de firmar,nuestra fiesta de firmar...no era una boda tradicional,ni formal y eso debía notarse en las invitaciones.El papel kraft y una tipografía muy divertida fueron los elegidos para que estuvieran en toda la papelería.
Desde las invitaciones hasta las etiquetas de los regalos,pasando por los carteles de los baños...todo seguía la misma línea,cosa que me parece muy importante.

 

Lo diseñó Javi de Dicastrodesing que por aquél momento estaba intentando hacerse hueco en el sector nupcial como diseñador gráfico pero descubrió que su verdadera pasión era muy diferente.Tuvo en cuenta nuestros gustos.Usamos el azul tifanny,rosa y blanco para crear el logo y los detalles.



Los meseros tenían un espacio en blanco donde pusimos el numero de la mesa al principio.Luego dejamos varios en cada mesa y un rotulador para que cada uno se pusiera nombre a su mesa.Fué muy divertido.Los botes,botellines,botellas de vino y velas decoradas también son nuestros...fué un trabajo duro pero quedó precioso.


El setting plan hecho por nosotros también quedó muy bonito en la zona del cóctel.Los menús y bodega los troquelamos y unimos con la cuerdita de yute.Un diy que hacíamos todos los días un rato junto con los pai pai.



Y por último,el regalo...encargamos un sello con nuestro logo y lo estampamos en todas las cajitas de las tazas personalizadas,dentro pusimos una tarjeta muy graciosa que decía "¿No querías boda?...pues toma" y el dibujito de una taza vestida de novia.
Fué un regalo unisex y a la gente le encantó...la verdad es que es un regalo útil,un regalo que a mí me gustaría recibir.


Recuerdo con gran cariño todo el proceso de preparar cada uno de los detalles...y volvería a hacerlo un millón de veces más.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Ayyyyyyy, que recuerdos!!!! Me encantó todo lo relativo a la decoracion, los menus, los pai-pai...fue original y divertido, a la vez que elegante. De nuevo, enhorabuena por ese dia tan especial y con tanto trabajo detras por vuestra parte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...