martes, 24 de marzo de 2015

Mis 8 de Pronovias 2015...

De todos es mas que conocida la firma Pronovias,no voy a venir a descubrir nada nuevo,pero sí voy a deciros cuál han sido mis favoritos de las colecciones 2015.


Empiezo con Atelier y Elie by Elie Saab para Pronovias,sin duda son las colecciones mas especiales.Los precios son bastante mas elevados de los que la firma catalana nos tiene acostrumbrados,pero el diseño y los tejidos lo valen.

De la colección Atelier:
Modelo Claudiane (6900 euros aprox)


 Modelo Cindy (Desde 3300 euros aprox).


Modelo Caraola (desde 6900 euros aprox).No es apto para tímidas (y por supuesto no es apto para todos los cuerpos)



De la maravillosa colección Elie By Elie Saab he elegido dos.Los que creo que van mas en la línea del diseñador libanés.

Modelo Lanai (9600 euros aprox)






Modelo Maui (9500 euros aprox).¡¡Me encanta!!mi favorito sin dudarlo.


Del resto de colecciones me quedo con :

Modelo Maddie (Colección Glamour , 3600 euros aprox).La pedrería y el corte ceñido es espectacular.


Modelo Brandir (Colección Fashion, 3300 euros aprox)


Y por último el modelo Mildred ( Colección Dreams, 1900 euros aprox).Me recuerdan tanto a Vera Wang este tipo de vestidos que no me puedo resistir a ponerlo.






En líneas generales Pronovias me gusta bastante y suelen tener precios asequibles.Además es fácil de encontrar.No suelo escribir sobre firmas tan conocidas (es obvio que todos las conocemos),pero me gustaban mucho estos vestidos y quería compartirlos con vosotros.

(photo by Pronovias)
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...