domingo, 8 de marzo de 2015

El efecto tatuaje...

No se asusten que la cosa no va de agujas. Que aunque sea yo bastante fan de "pintarrajearme" soy consciente que el momento "novia-tatuajes" es difícil y hay que saber hacerlo muy bien para que no quede muy macarra la cosa.

Me refería al "efecto tatuaje" que hacen por ejemplo los vestidos de novia de Berta Bridal y que este 2015 son tendencia total absoluta.Son espectaculares , muy atrevidos y por ese motivo no son aptos para todos los cuerpos.Esto hay que asumirlo señoras.


Normalmente son vestidos compuestos por un tul transparente (cuanto mas imperceptible y natural será mas sorprendente el resultado)y adornado por encajes, bordados, botones...Y está presente tanto en escotes trasero y delantero como en mangas.

Hay que ceñirlo al cuerpo para lograr el efecto tatuaje y por supuesto un aviso: la delgada línea que separa insinuar de enseñar es muuuuy fácil sobrepasarla.¡Cuidado!

Berta Bridal es una firma experta en estos vestidazos de infarto y digo infarto porque son espaldas infitas y escotazos de vértigo, ceñidísimos...¡en fín!que lo tiene todo amigas. Creo personalmente que son obras de arte convertidas en vestido. Por cierto y como curiosidad,del 5 al 7 de Marzo en la boutique madrileña Blanco de Novia se celebró un Truk Show de la firma en exclusiva.





¿Véis lo que os digo?Ceñir para que parezca que está dibujado en el cuerpo.
Como os decía antes, el efecto tatuaje está causando furor y casi todas las firmas se han puesto manos a la obra con ella. Pronovias y Rosa Clará proponen varios modelos (os muestro solo algunos) pero me resultan un poco "de andar por casa" debido al color del tul ¡pero claro!no los he visto en directo, que igual la cosa cambia y estoy yo equivocada.
Los dos primeros son de Pronovias , segundo y tercero de Rosa Clara y los dos últimos de Yolan Cris.








 ¿Os gusta la tendencia tatuaje o es too much?


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Muy buena entrada! En nuestra opinión hay que tener cuidado con esta nueva tendencia... Si se abusa puede quedar un poco ordinario, muchas veces la linea que separa lo sexy de lo basto es muy delgada!

    Podéis echar un vistazo a nuestro blog! Está pensado para inspirar a todas esas parejas que están pensándose dar el gran paso!

    Saludos :D
    http://es.thebestofyou.es/love-is-in-the-air/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...