martes, 10 de marzo de 2015

Aprende a escribir...

Si me dicen hace años que hoy iba a estar apuntada a un curso de caligrafía de verdad que me echaría a reir. Pues sí, de momento es un curso gratuito que imparten los chicos de Three Fellings . Me parece a priori bastante complicado, pero quién sabe...igual me lanzo y utilizo de una vez por todas la pluma que me regalaron mis cuñados para la boda.




 La caligrafía está en auge desde hace tiempo,me llama mucho la atención esa manera tan delicada y personal de escribir.Además es un elemento de decoración en sí.Aplicable a las invitaciones de boda, meseros o una simple carta...el efecto es sensacional.









La caligrafía encaja con decoraciones muy románticas aportando elegancia y limpieza.
Usarla en todas las superficies ayuda a lograr efectos como estos.






Cuando estuve en Love&Vintage en el stand de Invitarte Invitaciones estaba Isabel Padilla con su maravillosa caligrafía y  que nos tenía a todos embelesados. Por supuesto y a pesar de la gente que había me hizo mi marca páginas personalizado del blog.





 ¿Os gusta la caligrafía?

 (Fotos Stylemepretty,Etsy,100layercake)

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...