martes, 11 de noviembre de 2014

Invitadas de blanco,¿Sí o no?...

Esta semana pasada lo adelantaba en Facebook (pincha aquí para verlo), planteaba un futuro post vistiendo a una invitada de blanco en una boda.

Creo que estaba totalmente segura de las respuestas, una mayoría casi absoluta está en contra.

Hay gente totalmente a favor y que esto le parezca una chorrada, cosa que es de lo más respetable.

La novia es la novia y nadie la eclipsa dicen otros...ya, pero no se debería luchar por intentarlo.

Y otras personas (como yo) que se escandaliza un poco de tal hecho si no es parte del dress code que marcan los novios.




¿Blanco? ¿Por qué? Yo sé que es un tema pelín espinoso, pero preguntarle a los novios no estaría nada mal.Todas recordamos la boda en la que Sara Carbonero se presentó de blanco...Eres guapa,famosa,la novia de Iker y vas una boda, bastante ya tuvo la novia con ser un segundo plano.Vestirte de blanco fué un error feo, feo Sara.


 Para no llevarte sorpresas desagradables como anfitrión lo mejor es que pongas en la invitación el dress code.Es un apunte de lo que se debe llevar puesto (y lo que no)en el evento que vas a realizar.

Si quieres una boda en la que vayan todos de blanco o de etiqueta debes comunicárselo a tus invitados con suficiente tiempo de antelación.



Y volviendo al tema del blanco, lo que si me gusta es la idea de una dama de honor, tu hermana o mejor amiga. Poppy y Cara o Kate y Pippa ;ambas fueron de blanco a las bodas de sus respectivas hermanas.Un bonito gesto ya que es algo consentido y premeditado.




¿Qué dices tu?¿Sí o no?



Image and video hosting by TinyPic
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

1 comentario:

  1. Pues yo soy de las que me parece que ea una chorrada, la novia es la novia, además personalmente pienso que los total white para invitadas son de li más hortera!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...