viernes, 31 de octubre de 2014

Como siempre a última hora...

Amigos y amigas amantes de los disfraces,profesionales de la excusita perfecta de celebrar absolutamente todo y convertir cualquier día del calendario en un sarao,sea patrio o no.
A estas alturas tendréis vuestro disfraz,la entrada de la fiesta de esta noche o niños disfrazados de vampiritos y brujas rondándo por ahí.
Pero siempre hay gente que es experta en dejar todo para el último momento...si sois de los que les mola trabajar bajo presión este es vuestro post.

¿Qué no tenemos disfraz?...Pues rescatamos lo que tengamos en casa,un par de compritas rápidas y un poco de maña con el maquillaje y nos disfrazamos de Catrina.


¿Qué necesitamos?

Ropa negra o falda etnica y blusita blanca estilo mejicana.
Flores para el pelo,a ser posible bien grandes.
Maquillajes para la cara
Ganas de pasarlo bien.






Aquí os dejo con un tutorial que he encontrado en Youtube, parece sencillo a simple vista (digo a simple vista para alguna máquina,porque para mí es too much)...pero bueno,el resultado es una pasada y merecería la pena intentarlo por lo menos.
Yo tiraría de alguna amiga con experiencia en maquillaje (Bea guapa esto va por tí jajaja)


Y si las hay poco mañosas en la sala mirad lo que he encontrado en Claires,un tatuaje facial.Pincha aquí para verlo en la tienda.


Y por supuesto las coronas de flores para el pelo,también en Claire´s



¿Os gusta el dsifraz de Catrina?¿Os vaís a disfrazar de algo o no celebráis Halloween?Os dejo con mi Frida Catrina...¡¡que me encanta!!


Mil gracias por vuestras visitas y comentarios...¡¡pasádlo de miedo!!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...