viernes, 25 de abril de 2014

Gemelos...

Hola a todos,esta semana se me está haciendo eterna...pero¡¡por fin es viernes!!¿Qué tal habéis pasado vuestra semana?

El mundo del accesorio femenino está plagadito de ideas nuevas casi cada día...pero los pobres chicos se tienen que conformar con innovar llevando ¿Qué?¿Unos calcetines de rombos y haciéndote fotos con los bajos de los pantalones subidos? (por favor lo de los calcetines no lo llevéis a la práctica a menos que seas un modelo tipo Jon Kortajarena haciéndo un shooting para Vogue Novias,gracias).




Hoy voy a hablar de los gemelos.Un pieza pensada para que se pueda mover de una prenda a otra y que pasó de ser un escudo en la antiguedad a en la actualidad joyería que otorga distinción y es un símbolo de elegancia.


La verdad es que en el mundo gemelo hay una variedad tan extensa que me he puesto a buscar y me he encontrado con cada "frikada" que puedes alucinar.Lo que mas me gusta de la moda es la diversidad de opiniones y gustos...me encanta pensar que cada persona pueda expresar su personalidad llevando un complemento que pueda hacerle distinto del resto.
¡¡Hay para todos!!

Masgemelos y sus gemelos temáticos.Para amantes de las Converse , los nostálgicos con las piezas de Lego y las cintas de casette,para los apasionados del fastfood (El modelo de las patatas fritas (me chifla)de McDonals es totalmente la nueva línea de Moschino)








 Tutunca nos propone gemelos para los enamorados de las tecnologías y las aficiones mas dispares...





Gdegemelos , me ha encantado por que hay piezas de coleccionismo y únicas como estas dos monedas de plata de Pesetas de Alfonso XII de 1882 y 1883 que puedes encontrar aquí



¿Qué decimos de los gemelos temáticos?Esto de extremos...te gustan o los odias ¿no creéis?Confieso que me gustan algunos y mucho...

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios...

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...