viernes, 11 de abril de 2014

Dos piezas...

Tengo boda en septiembre...y a pesar de pasarme horas por la red dando vueltas y vueltas,no consigo encontrar un vestido que me llene (o me llena mucho y el precio da miedo,eso me suele pasar muy a menudo).Vestido largo,corto...no me convence nada.Empiezo a rebuscar en el blogosfera y veo la luz : ¡un  dos piezas! Versátil y elegante pero sin pasarse.






El momento falda me vuelve loca,me encantan el movimiento y la comodidad de este tipo de prendas.La REINA Blogger por excelencia,Miroslava Duma (he puesto la reina en mayúsculas porque lo es,punto)es amante fiel del dos piezas,ya sea con falda o pantalón.Podría aburriros con imágenes de mi ídola,pero hoy no...otro día.







La posibilidad de reutilizar tanto por separado como junto el look es algo que me encanta.Dando la posibilidad a sacar partido a prendas mas sofisticadas con una camisa básica o un jersey de punto.Os pongo algunas de mis favoritas.Si es una boda un poco mas informal y sobre todo al aire libre es una opción impecable.






La archiconocida  falda de tul de Carrie Bradshaw renovada al estilo blooger,aquí (Collage Vintage) guapísima con la "tulle skirt".Y debajo otra chica que la combina con un crop top.Impecables.



 La opción de la maxi falda me vuelve loca...no sé que tal me quedaria a mi con mi estatura,sería cuestión de probar.Un poco mas formales y otras con el aire hippy que veo muy ponible para este verano.





¿Qué os parecen?¿Sois de las que pensáis que sin un vestidazo no parece que vayáis de boda?





Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me encanta este post!!!! :-) falda larga, look sencillo y buenos complementos ... para mí es una apuesta segura! Bexitos wapi!!! Ana

    ResponderEliminar
  2. el traje azul y la falda de tul me han vuelto loca! jajajajaja lo de ir con pantalones cada vez se lleva más, además que se puede ir super elegante...

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...