miércoles, 30 de abril de 2014

Christos Costarellos...

Hola a todos.Estamos a miércoles,ecuador de la semana y  nos hoy toca una selección de novias preciosas...y muy especiales.

No me resisto a mirar vestidos de novia casi cada día,veo decenas de blogs, de diseñadores y de firmas. Me suelen gustar bastantes y los voy guardando en mis carpetas,pero a veces (menos de las que me gustaría) te encuentras con un diseñador que te hace quedarte ratos eternos mirando cada una de sus maravillosas creaciones.
Los detalles,los bordados y las filigranas que te transportan a la mismísima Costa Griega. Hablo de Christos Costarellos,diseñador griego y maestro de la alta costura. Creador de una artesanía laboriosa con una extensa línea de Atelieres por casi una veintena de puntos de venta mundiales.







"Mi proceso creativo forma un puente que conecta los elementos del pasado , por lo que tienen interés para el presente como proyectos e ideas para el futuro . " Christos Costarellos .




Os dejo con una pequeña selección de sus maravillas y quedaos con el nombre porque no será la última vez que hable sobre él. Tiene varias colecciones,en su web (pincha aquí) las podéis echar un vistazo . La colección de fiesta es para morirse de bonita,me los quedaría todos.











¿Son o no son alucinantes?¿Los conocías?A mí desde luego me tienen maravillada,tienen ese "algo" que les diferencia del resto.

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.
Image and video hosting by TinyPic
jennbodeando@gmail.com

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...