lunes, 3 de marzo de 2014

GSUSG...

Hoy os traigo un post muy especial,es una pequeña entrevista que hice a los responsables de la firma GSUSG hace unos días.Para los que no los conozcáis os acerco un poquito de este Atelier a través de sus palabras.







Está siendo muy amables conmigo y me han facilitado todo el material con una sonrisa en la cara,es lo que demuestra que la humildad y los pies en la tierra caracterizan a esta casa.



Con varias colecciones nupciales y de fiesta,este equipo ofrece servicio integral de Wedding Planner (contacto aquí) y Cursos de formación tanto de Wedding Planner como de Personal Shopper (web)

A continuación os dejo con la entrevista realizada y una pequeña selección de mis vestidos favoritos de la colección nupcial.

JennBodeando-Háblanos un poco sobre la creación de la creación de esta firma.

Gsus -La firma GSUSG surge de la necesidad de explorar los campos creativos y de combinar diferentes mundos. Desde el principio nos basamos en la artesanía, venimos de tierra de artesanos donde cada pieza tiene su historia y cada diseño es único, queríamos partir de ahí para dar rienda a nuestra creatividad y el máximo exponente en confección es el vestido de novia. El mundo nupcial, no es solo moda, es una historia, es vida, es ilusión y sentimiento es todo mezclado con delicadeza, belleza y glamour, era el campo perfecto para que desarrollásemos nuestras ideas y explotáramos nuestra creatividad al máximo, realzando los sentimientos de la mujer en uno de los momentos mas importantes de su vida. 

J- Cuéntame cómo nace la inspiración,en qué os basáis a la hora de crear.

G- Hay un dicho que dice, "No sabían que era imposible y lo hicieron", de la misma forma trabajamos nosotros, no nos regimos por reglas establecidas ni nos ceñimos a los estándares, simplemente creamos, nos gusta inspirarnos en cualquier sitio y pensamos que la mente trabaja mejor cuando navega en diferentes mares. Estudiamos a la mujer, sus gustos y necesidades, pero el punto de partida siempre son los sentimientos, pasión, alegría, amor... el arte creativo es algo en lo que no puedes dedicarle una cantidad de horas y ya está, simplemente surge y por eso es necesario vivir experiencias, sentir el aroma del café, los colores de los jardines, la brisa del mar, todo eso va impregnando tu cerebro y cuando menos te los esperas surge la inspiración.

Después de un tiempo dedicados en exclusiva a la confección, descubrimos que para dar un mejor servicio a nuestros clientes, era necesario asesorar en profundidad, poco a poco nuestra influencia y nuestro interés por los distintos ámbitos fue creciendo de forma que empezamos un proceso continuo de  formación, para mejorar para ofrecer una experiencia total a todos nuestros clientes. Tras varias conferencias y charlas con grupos del sector, nos empezaron a demandar que formalizásemos todo aquello que informalmente exponíamos y lo convirtiésemos en un curso, así nació el curso GSUSG Wedding Planner, uno de los proyectos mas bonitos que hemos realizado hasta la fecha. Actualmente hemos formado a mas de 500 alumnos y la experiencia en todos los casos ha sido muy gratificante. Muchos de nuestros alumnos son actualmente proveedores nuestros y contamos con ellos en las bodas que organizamos. 



J- Entre tanto diseño te costará elegir a un favorito.¿Lo tienes?

G- Sería normal tener alguna niña bonita de la colección, no obstante en nuestro caso, al atender primero a los sentimientos que a los números, todas nuestras creaciones son especiales para nosotros, ya que no diseñamos un vestido por el hecho que "se vaya a vender" sino porque hemos considerado que debería ser así y por lo tanto no puedo elegir entre uno u otro. Todos y cada uno tiene su historia, que contamos cada lunes en nuestro blog y rrss añadiendo magia e historia a cada una de nuestras creaciones.

Nuestras novias son lo mejor de este mundo, sin ellas nada de esto tendría sentido y cuando cruzan la puerta del atelier, sabes perfectamente quien quiere llevar un GSUSG. Las chicas que visten nuestra marca con chicas seguras de si mismas, buscan exclusividad y originalidad. Ellas se esfuerzan mucho todos los días para crear una boda única y siguiendo esa linea quieren sentir que llevan un vestido realmente especial. En nuestro atelier, atendemos y asesoramos a cada una de nuestras novias durante todo el tiempo que sea necesario, con tranquilidad y saber hacer, ya que gracias a nuestra experiencia en el sector y la gran cantidad de productos y servicios que ofrecemos nuestro trato al cliente tiene en cuenta todos los aspectos del evento para asesorar correctamente. Entre nuestro equipo tenemos a gente formada en estilismo profesional, pershonal shopper, psicología, organizadores de eventos... no son simples comerciales en busca de una cifra, son asesoras con profundos conocimientos del sector para ayudar a nuestras clientes a encontrar el GSUSG perfecto para ellas. 

J- Supongo que a todo diseñador le gustaría vestir a alguien especial...¿Quién es esa persona?

G- Sí, el día de nuestra boda, a mi novia, la persona mas especial para mí. 

J- Toda novia necesita un consejo...¿se lo darías?

G- El consejo principal, Olvidad de lo que "hay que hacer" y disfrutar de lo que "Queráis hacer". Es vuestra boda, es vuestra fiesta, haced lo que vosotros queráis y recordad que lo hacéis porque os hace feliz, no porque tenéis que hacerlo. Muchas parejas se olvidan de disfrutar el proceso porque se enfrascan en multitud de tareas que se han autoimpuesto, olvidándose del verdadero sentido de la boda. Disfrutad. El proceso de creación de una boda debe ser algo irrepetible, algo único y maravilloso, no una lista de tareas e imposiciones de familiares que hay que cumplir. Atreveos a innovar, si no sois igual que los demás, ¿Por qué vais a hacer la misma fiesta que las demás?, inspiraos, coged ideas, preguntad y cread algo único. Mi recomendación es contar con un buen wedding planner, que aportará la originalidad que buscáis liberando del estrés a la pareja y haciendo que disfrutéis de todo el proyecto. 

Para la elección del vestido recomendamos a la novia que se deje asesorar por personal cualificado, los gustos de la gente que acompaña a una novia pueden variar por muchos factores pero a menudo vemos a novias que descartan el vestido de sus sueños por la presión de los acompañantes. Está bien intentar contentar a todo el mundo, pero en el vestido mas importante de tu vida, sigue los consejos de expertos en moda nupcial. Estilitas, personal shoppers, asesores de moda, etc... pueden ser una gran ayuda. Es importante que el vestido sea cómodo, lo van a llevar muchas horas y queremos que lo disfrute de principio a fin. Sobre todo te tiene que enamorar a tí, haz caso de las opiniones y recomendaciones de los demás, pero elige siempre tú. Y por último el mas importante, SONRÍE, te vas a casar.



Muchísimas gracias por dedicar vuestro tiempo y vuestras palabras a este blog "pequeñito" con tanta amabilidad y cariño.Con gestos pequeños se logran grandes cosas.
Y ahora siii...os dejo con la selección de vestidos que mas me gustan y un vídeo del Making off de la nueva temporada...disfrutad!!







Mi favorito

Tenéis muchos más modelos en su web,lo que caracteriza a GSUSG es que cuenta con vestidos para todos los estilos y para una mujer real,sexy,elegante y actual que quiere ir a la moda sin renunciar a la comodidad.

Os dejo con el making off de una pequeñita sesión de fotos,para verlo pincha aquí

Espero que lo disfrutéis tanto como he disfrutado yo recopilando información sobre GSUSG, recordad que podéis seguirlos en las redes sociales que aparecen en su web.

Escríbeme y cuéntame algo bonito a jennbodeando@gmail.com
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.





Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Un post genial,como siempre y por eso te he nominado a los Liebster Award, visita mi blog y enterate de que van. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...