lunes, 17 de marzo de 2014

DIY (I) El altar

Este es unos de estos post en lo que te pones a recopilar información e ideas y de repente te ves con un montón fotos,ventanas abiertas de enlaces a blogs,tutoriales,textos y dices..."bueno todo esto no cabe aquí".Lo mejor es dividirlo y hacer varias entregas.

El mundo "bodil" es amplio,saliendo de las típicas bodas de siempre y si te lo curras un poco te queda una decoración alucinante,porque cuando se pone un poco de cariño y ese toque "hand made" las cosas quedan mucho mejor.

Si tienes la oportunidad de casarte al aire libre y poder hacerte tu la deco este post te interesa.Hay un montón de ideas para construirte tu propio altar o darle un aire diferente.




Te propongo varias opciones,el coste no es elevado y el resultado es sorprendente.Sólo hace falta una idea buena,un poco de maña y los materiales adecuados.

Una tela de volantes,que puedes encontrar en cualquier tienda de retales,o las cortinas del salón de tu abuelita...Unas flores y voilá.


Aquí los libros antiguos no sé muy bien como están colocados,yo usaría un palet de madera colgado en la pared...¡¡y flores,muchas flores!!


De sobra sabemos que lo viejo y lo vintage está en alza,te sorprendería los tesoros que puedes encontrar en las tiendas de segunda mano...Úsalo en tu boda.



Bueno más fácil imposible...un rollo de papel continuo y una buena caligrafía.Usar frases vuestras o elegir frases de películas,música.


 Tela,flores de papel,pompones,un tapiz de ganchillo...hay muchas opciones,no sólo de flores viven las bodas.



¿Flores de papel en tu boda?Si tienes un presupuesto ajustado o simplemente quieres aportar tu toque,te dejo aquí dos imágenes y varios ejemplos de como hacerlas.


DIY
Made with lof
 En el blog Madewithlof te encuentras diy maravillosos y muchísimas ideas.Además si no te animas a hacerlo tu mismo tienen tienda online.


Este blog también me gusta mucho,está en inglés pero tanto los diy,recetas y demás están muy bien explicados,una fotografía muy cuidada.Me gusta mucho y se llama A Beautiful Mess.

A Beautiful Mess

¿Os gustaría montar vuestra propia boda?Si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo en el correo jennbodeando@gmail.com

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...