lunes, 10 de marzo de 2014

Country Wedding...

 Balas de paja,camisas de cuadros y a"line dance" (los famosos bailes en línea y sus coreografías grupales).
No hace falta vivir en Texas para disfrutar de una Country Wedding...con una buena ambientación se puede conseguir algo así tanto para tu boda como por ejemplo para una fiesta temática.




Sin miedo a los excesos,podemos convertir una celebración en una auténtica Noche de Rodeo.
Un granero y un jardín...barbacoa y flores salvajes.Para ellos camisas de cuadros y sombreros.Para ellas...botas de Cowboy.Imaginación al poder.




Todo el mundo debe participar y ambientarse.Siempre que vayas a hacer una fiesta temática avisa con bastante tiempo de antelación y procura poner el "dress code" en las invitaciones.





Como siempre digo,los detalles hacen que una celebración sea única...¿Por qué no tirar de topicazos?¿Qué hay más americano que una ranchera?Difícil tarea es encontrar un granero o algo parecido aquí,por eso una buena ambientación hace que nos podamos trasladar al corazón de América desde el jardín de casa.






No hay celebración sin un buen menú acorde con el tema...Ideal una buena barbacoa y mesas para poner un buffet,así cada uno pueda comer libremente,una barra libre de cervezas o una hoguera donde quemar los marshmallow.



Me encantan las bodas temáticas,y por supuesto la gente que me conoce sabe que soy muy "yanqui-fan" jajaa...¿Os gustan?

Escíbeme y cuéntame algo bonito a jennbodeando@gmail.com
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Muy buena idea, hace años estuve en una boda en el norte de tematica campestre: los asientos eran paquetes de heno, barra libre, buffet...todo muy libre y diferente. Una gran alternativa para una boda.
    Genial post guapa, como siempre. Muak.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...