viernes, 10 de enero de 2014

Lo que Pantone ha unido...

La compañía Pantone declaraba color del año 2014 al conocido como "Orchid Radiant" y al igual que el año pasado con el Esmeralda (que tantísimo éxito obtuvo) se puede afirmar con seguridad que estará muy presente en todas los eventos que se celebren este año.

Es un color muy vibrante y con mucha fuerza , así que hay que ser prudente y saber usarlo con cabeza.Yo que soy muy partidaria de colores claros , neutros y pastel sólo añadiría unas pinceladas a la decoración. El ramo , el detalle de las invitaciones o alguna composición con las flores...pero no más.





Me gusta la idea de combinar diferentes tonos de morados , lilas e incluso blancos con el color Orquídea de Pantone . El ramo , los dulces...creo que me va encantando por momentos este color!!


La verdad es que dando vueltas por Pinterest y los blogs de decoración veo que incluso se está usando mucho para la decoración.
Sabéis que soy la fan "number one" de las bodas por colores¿y vosotras?os gusta el Orquídea radiante?usarías un solo color??
Escríbeme y cuéntame algo bonito a jennbodeando@gmail.com





3 comentarios:

  1. Me parece increíble este color y esos zapatos los quiero ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el color, creo que aporta mucha alegría, fuerza, romanticismo :))

    ResponderEliminar
  3. ...que no lo separe NADIE! jajajajaja me encanta el color, fuera el color del año o no pensaba usarlo igualmente ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...