jueves, 16 de enero de 2014

Las joyas de la corona...

Tendencia total y absoluta desde el año pasado...para novias e invitadas , para las niñas de flores y si me apuras para niñas de comunión. Corona tu cabeza con flores...un montón de ideas.





Tanto para llevar el pelo suelto o recogido , las coronas de flores nos aportan un toque chic y bohemio al look nupcial.Las flores nos dan luz a la cara e incluso si no te atreves a llevar la corona puedes aportar al recogido un pequeño detalle con un arreglo floral. Mirad la idea de la trenza...me lo apunto!!
Escríbeme y cuéntame algo bonito a jennbodeando@gmail.com

2 comentarios:

  1. Quedan ideales las coronas, pero para eso... para una moda, una comunión, etc... para la protagonista!! Este año nos hemos cansado de verlas hasta en looks casual... y ahí me niego!!!!!

    ResponderEliminar
  2. para una boda y sobre todo para comuniones, a mi me encantan. Las niñas quedan monísimas y les da un toque 'dulce' único!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...