martes, 17 de diciembre de 2013

La invitada perfecta...

La invitada perfecta hoy viene de la mano de la diseñadora cordobesa Matilde Cano.En una colección espectacular con una amplia paleta de colores que van desde los rosas empolvados hasta los azules más oscuros.Tejidos adamascados,las plumas y el guipur están muy presentes en esta selección de vestidos a cuál mas especial.





Silvia llevó este vestido a mi boda.

Cortos , faldas midi , largos...no me decido a quedarme sólo con uno.Me gustan todos. Invitadas que no quieren dejar indiferente a nadie y se quieren sentir especiales , por supuesto para mi el mas especial fué el que llevó mi cuñada a mi boda.Estaba guapísima.





Escríbeme y cuéntame algo bonito a jennbodeando@gmail.com besos!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...