lunes, 4 de noviembre de 2013

Bodas de invierno...

Sabemos de sobra que la época "bodil" por excelencia es de Marzo a Octubre.Pero cada vez más parejas deciden dar el paso en invierno...y cuando veáis las fotos de estas bodas invernales os va a picar el gusanillo,ya lo veréis.




Que fríooo!!! dirán algunas... seguro que llueve!!! dirán otras....Pues llueva, truene o salga el sol es un día genial y hay que disfrutarlo.




Candy bar de chocolate calentito...uhmmm


Decoración con motivos invernales
diy para meseros...lana !!
Ugg Australia y su línea nupcial.La mar de calentitas ;)



Bodas en invierno...¿Sí o no?Me encantan!!!y viendo a esta novia con la rebeca en rojo y el estilazo que se gasta aún más.Y si llueve??....pues botas y paraguas!!no me puede gustar más.




Escríbeme y cuéntame algo bonito a jennbodeando @gmail.com

4 comentarios:

  1. Me encanta la idea de casarte con botas de agua... ya me imagino con unas hunter!!!! que bonitooooooo
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo...fíjate si me ha gustado el tema de las botas de agua que estoy preparando un post especial lluvia jejjeje.
      Gracias por tu comentario amor :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...