domingo, 27 de octubre de 2013

Luna de miel en Tailandia...



Tailandia es uno de los destinos más solicitados para ir de luna de miel. Su cultura y gastronomía se ha convertido en un atractivo a la hora de decidir este destino.
El ruidoso Bangkok y las playas paradisíacas se funden con ese aire budista e irresistible que envuelve a todo el que va allí.


Desde el norte hasta el sur los arrozales son clave en la gastronomía.El arroz  ya sea sólo o como base de cualquier plato  (carne ,pescado ...) siempre se sirve fuertemente especiado .Lo mismo sucede con la pasta .Pero si de verdad presumes de ser una persona aventurera y sin prejuicios no te importará probar cosas nuevas,cosas como carne de cocodrilo o unos saltamontes fritos o cualquier clase de insecto salteado con especias...todo muy "exquisito" ;)

Puestos flotantes Mercado de Bangkok

El clima húmedo y los mosquitos serán tus acompañantes en tu aventura Tailandesa...¿pero de verdad creéis que se  puede pensar en el calor con semejante belleza a tu alrededor? Pues por desgracia la humedad ha provocado que uno de los templos más representativos de Tailandia cierre sus puertas durante tres años por restauración.


Templo blanco de Chiang Rai


Bangkok 

Bangkok es la capital. Una cuidad masificada , ruidosa y con ajetreada vida nocturna...plagada de maravillosos mercados , palacios majestuosos y canales . Considerada una de las ciudades más calurosas del planeta hace que las fechas idóneas para visitarla sea de Noviembre a Febrero.


Famoso mercado flotante de Bangkok


Las playas de Tailandia son por supuesto uno de los mayores atractivos , Phuket es famoso por su "acalorada" vida nocturna pero también por sus majestuosas playas , una de las más conocidas es la de Patong Beach.

Phuket (arrasada por el tsunami en 2004)

Patong Beach 

Krabi (Isla Ko Phi Phi)


(Phan nga)
Los vuelos allí están entorno a los 600/1000 euros ,y exceptuándo a alguna compañía, no suele haber vuelo directo desde España . Lo ideal entonces es salir desde Londres o París.
El alojamiento es muy variopinto , ya que cuenta desde los hoteles más lujosos hasta un albergue donde dormir cuesta unos 3 euros.
No dejar de ver Chinatown , el Palacio real de Bangkok y perderse en los mercados nocturnos de Phuket.


Me quedo corta hablando de este sitio, necesitaremos muuuucho más , así que en otro post haré el "volumen 2" jejeje ¿Qué os parece?Por mi genial...no sabéis lo que estoy disfrutando haciendo estos post. 

Lo dicho...¿Luna de miel para desconectar en plan playita? ¿Para "patear" ciudad? ¿Aventurera?...contadme la vuestra!!!





Escríbeme y cuéntame algo bonito a jennbodeando@gmail.com













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...