martes, 8 de octubre de 2013

Luna de miel en Maldivas...

" Se viaja no para buscar un destino sino para huir de donde se parte"
                                                                           (Miguel de Unamuno)




¿Imagináis pasar un día en una isla desierta?¿Bucear con tiburones o pasear por las playas más bonitas del mundo?...El paraiso existe y se llama Maldivas,un destino ideal para Lunas de miel de novios aventureros.


  Maldivas es un conjunto de islas situadas al sur de la India ,bañadas por el Océano Índico y cuya capital es Male,centro financiero y comercial de las casi 1200 islas que lo componen.

¿Dónde alojarme?...hay variedad de precios( tengamos en cuenta que es un destino caro) tenemos Resort desde 200 $ la noche hasta Villas de Lujo que pueden llegar a costar 10000$ la noche...un lujo al alcance de muy pocos bolsillos.
Las principales actividades de la isla son el snorkel , buceo... el archipiélago de Maldivas tiene uno de los fondos marinos más bonitos del mundo.
La gastronomía es rica en pescados , arroces y frutas :especialmente el coco.
Snorkel

Buceo

 Ahora os dejo con la experiencia de mis amigos que el año pasado tuvieron su luna de miel en Maldivas


"Nuestra luna de miel ha sido, sin duda, una de las experiencias más increíbles e inolvidables que hemos vivido.
Siempre tuvimos claro que queríamos un destino donde poder evadirnos y disfrutar de unos días de relax, así que Maldivas fue la mejor opción que pudimos elegir y, sinceramente, no nos defraudó.
Nuestra "aventura maldiva" da comienzo con las impresionantes vistas aéreas de los atolones, con esos colores turquesas y blancos....   ha sido una de las cosas más espectaculares que he visto nunca!!! 
Y bueno, nuestra llegada a la isla fue como entrar en el paraíso; se respiraba tranquilidad por todas partes.
La isla preciosa, repleta de vegetación exótica, flores de muchos colores, palmeras gigantescas, cocoteros,bananeros....vamos, una pequeña selva tropical perdida en el Océano Indico!! y dicho sea de paso, con unos murciélagos gigantescos, Batman vive allí!! jejeje
Sus playas de arena blanca, el cielo azul y el infinito color turquesa del Océano Indico......una pasada!!! y por supuesto, las puestas de sol desde la lengua de arena, situada en uno de los extremos de la isla, te dejaban sin palabras!!
Aunque la experiencia de la que más disfrutamos fue la del snorkel; descubrir ese bellísimo fondo submarino que sólo Maldivas posee, nos cautivó de tal forma que pasábamos horas y horas en el agua contemplando una gran variedad de coloridos arrecifes de coral, todos ellos preciosos; miles de peces de colores, mantas rayas y tiburones.Y  dicho sea , la experiencia de nadar con tiburones..impactante!! Subidón de adrenalina!! , aunque imponen un respeto!!! jejejeje
En fin, una experiencia 100% recomendable si te gusta la idea de perderte,durante unos días, en una isla paradisíaca; lejos de todo pero donde no echas de menos nada. En mi opinión , lo único malo que tiene Maldivas, es que hay que volverse"
                                                                                                       E Y B 2013




2 comentarios:

  1. Oooohhh!!! Qué maravilloso lugar para perderse... aunque se sale mucho de mi presupuesto... jeje

    "Viajar es como amar, es un intento de transformar un sueño en una realidad" (Alain de Botton)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravillosooo lugar...pues a hacer una huchita!!el que la sigue la consigue jejeje

      pd: bonita frase,me la quedo ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...