lunes, 13 de octubre de 2014

Imprescindibles para mi otoño...

Y llegó el otoño...y con él los cambios de temperatura, cambios de armario y las nuevas colecciones. Adoro el verano, viviría en un verano eterno, pero reconozco que la ropa de invierno es la que mas me gusta.
Me encantan las botas y los calentitos jersey de lana, me gusta ponerme gorros y guantes.Es una verdadera contradicción, pero es así.Cada año por estas fechas prometo portarme bien y no picar mucho en las tiendas...pero ¿quién se resiste al cambio de estación?Suelo hacer listas para todo y siempre tengo en mi mente (o en mi ordenador) mis imprescindibles y cositas que quiero probar.He confeccionado una a partir de las tendencias de este año.

Asos


Un abrigo en color camel,bolso negro o una cazadora de cuero son básicos y prendas eternas,merece la pena gastarse un poco más e invertir para tener un buen fondo de armario.



Bolso y cazadora de piel ambos de Mango.

Las faldas midi siguen en auge desde la pasada temporada.Este año vienen en tejidos como el neopreno o piel,colores lisos idóneos para combinar con una blusa blanca y un salón para un look mas sobrio o con una sudadera y un botín tipo Chelsea para un look mas divertido.

H&M

Zara

Paseando por Zara me he encontrado estos dos vestidos con tantas posibilidades que han ido directos a "posibles vestidos para invitada en invierno".También pongo este dos piezas de Asos en la lista de posibles, creo que es un acierto,tanto juntos como por separado.




En ocasiones lo mas sencillo es lo mejor...un buen vaquero, taconazo y una camiseta con mensaje.El zapato con corte asimétrico en azul ideal para alegrar cualquier día de otoño aportando un toque de color.

Zara

Trafaluc

Y como todo no iba a ser ropa os presento dos cosméticos.El iluminador de MeMeMe que entraba en la cajita Birchbox del mes de Septiembre es muy fluido, cunde mucho y da el efecto buena cara al instante.Lo mejor, su precio.


Y el siguiente es de la tienda online Laconicum , una exclusiva y maravillosa tienda que tiene productos de marcas difíciles de encontrar en España.Cosmética rara y con un punto de excentricidad que consigue que te enamores de cada producto en cada compra.Un secreto...los gastos de envío son siempre gratis, independientemente del pedido que realices.Si te consideras una "beauty freak" esta es tu tienda.Yo necesito en mi vida este Aceite para el rostro del Dr Jackson´s. Un aceite 100% natural y con múltiples beneficios para nuestra piel.Si quieres saber más de este producto pincha aquí


¿Algo que añadir?¿Os gusta hacer lista de deseos?...por cierto el miércoles día 15 me caen unos añitos y algo de la lista ya está conmigo en mi casita. ¿Qué será?

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...